domingo, 24 de agosto de 2008

jueves, 21 de agosto de 2008


Fall Out Boy, abreviado normalmente "FOB", es una banda de Rock Alternativo de Chicago, Illinois, que se formó en 2001. La banda consta de cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor principal), Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joseph Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (baterista).
Fall Out Boy ha ganado varios premios y ha sido reconocido por su mayor debut: el álbum From Under the Cork Tree. Lanzado en 2005, el álbum alcanzó la categoría de Doble Platino por vender más de 70.000 copias en su primera semana. Para hacer publicidad del álbum, Fall Out Boy participó en tours de 2005 a 2006 en Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa.
En febrero de 2007 lanzaron su nuevo álbum titulado Infinity On High y consiguieron una mejor posición en las listas, llegando al número 1 en la Billboard 200 y vendiendo más de 260.000 copias en su primera semana. El sencillo principal, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, alcanzó el número 1 en la Pop 100 y el 2 en la Billboard Hot 100. Para promocionar el álbum, la banda tocó en el concierto de Live Earth el 7 de julio de 2007 y en otros tours como el "Honda Civic Tour" y los MTV Video Music Awards el 9 de septiembre del mismo año.
Caen bien en los jóvenes ya que son parte de las llamadas "tres bandas del momento", junto con My Chemical Romance y Panic at the Disco. Se puede apreciar en los "posts" y videos tributo en YouTube que son mejor acogidas y por igual.
La banda también ha formado parte de la exitosa serie de televisión One Tree Hill, que siempre tiene muy presente la música en cada uno de sus capítulos, en ella hacen varias apariciones y hay relación entre ellos y algunos de los personajes de la serie.
Primeros años
Fall Out Boy fue formado a principios de 2001 por Joe Trohman y Pete Wentz. Los dos habían tocado en varias bandas del área de Chicago y decidieron que querían iniciar una banda más parecida a las que escuchaban en su infancia y adolescencia, tales como Green Day, Descendents, The Village People y The Smiths. Trohman conoció a Patrick Stump en una tienda de libros. Trohman se presentó a sí mismo cuando lo escuchó hablando sobre la banda Neurosis, en la cual tenían un interés mutuo. Stump hizo una audición para ser baterista, pero, en cuanto se descubrieron sus talentos para cantar, se convirtió en la voz principal del grupo. Otros dos músicos de Chicago fueron contratados: T.J. Raccine tocando la guitarra y un batería conocido sólo como Mike. El siguiente año, la banda lanzó un demo hecho por ellos mismos, al que le siguió el lanzamiento del EP Split el 28 de mayo de 2002, en el cual participó Project Rocket de Uprising Records. El grupo lanzó su primer álbum (a veces considerado como un EP), titulado Fall Out Boy's Evenning Out With Your Girlfriend, también de Uprising Records, en 2003. La banda no tuvo nombre durante los dos primeros conciertos. Al final del segundo, le pidieron al público que gritaran ideas, y un miembro de la audiencia dio la idea de Fall Out Boy (en referencia al compañero del "Hombre Radioactivo" en la caricatura de Los Simpson, Fallout Boy).

Éxito independiente
Después del lanzamiento de su primer álbum, Andy Hurley, que pertenecía antiguamente a la banda Racetraitor, se unió a la banda y fue entonces cuando Stump empezó a tocar la guitarra, mientras que T.J. Raccine y Mike abandonaron Fall Out Boy. Durante ese tiempo, tocaron en shows locales y en lugares como The Knights of Colombus Hall en Arlington Heights (Illinois), donde grabaron su primer video: Dead On Arrival. El mismo año, después de tocar para Fueled by Ramen, lanzaron su segundo álbum, ya mucho más extenso, titulado Take This To Your Grave, el 6 de mayo de 2005. La banda recibió un adelanto de Island Records para grabar sus propias canciones, pero no llegó sino hasta después de su siguiente álbum. Con una mejor financiación en sus manos, el álbum Take This To Your Grave se grabó en los Smart Studios en Madison (Wisconsin) con Sean O'Keefe como productor.
Con los videos de los sencillos Grand Theft Autumn / Where Is Your Boy Tonight y Saturday, el álbum se vendió muy bien y alcanzó la categoría de Oro. A mediados de 2003, la banda tocó para Island Records, que es una parte mayoritaria del sello The Island Def Jam Music Group, junto con Def Jam Records. Esto fue después de que los integrantes anunciaron que lanzarían un nuevo álbum. Mientras grababan su siguiente disco, lanzaron un EP acústico titulado My Heart Will Always Be the B-Side to My Tongue para Fueled by Ramen el 18 de mayo de 2004. Se clasificó en el número 153 del Billboard Top 200, que fue su primera entrada a una tabla. El set de dos discos incluía un DVD con videos, canciones acústicas y una galería de fotos.

Grandes éxitos
El 3 de mayo de 2005, Fall Out Boy lanzó su mayor éxito hasta su momento, From Under the Cork Tree, el cual llegó al número 9 en la Billboard 200 y vendió cerca de 70.000 copias en su primera semana. El álbum alcanzó la categoría de Doble Platino por vender más de 2,5 millones de copias solamente en los EE. UU. El mismo año, la estabilidad de la banda se vio seriamente amenazada por el discutido intento fallido de suicidio del bajista, Pete Wentz, al ingerir una sobredosis del sedante Ativan. La canción 7 Minutes In Heaven está basada en su intento de suicidio.
El primer sencillo del álbum, Sugar, We're Goin' Down, llegó al número 8 en la Billboard Hot 100, al 6 en la Pop 100 y al 3 en la lista de rock moderno. El video llegó al primer puesto en MTVs TRL, y fue retirado el 26 de agosto de 2005. El video ganó un MTV2 Award en los MTV Video Music Awards de 2005, despertando gran interés por la banda y un repentino crecimiento de las ventas. La banda fue nominada a "Mejor Artista Nuevo" en los Premios Grammy de 2006.
El segundo sencillo del álbum, Dance, Dance, se convirtió en su segunda canción en entrar en el Top 10 cuando estuvo en el número 9 en la Hot 100. Llegó al 6 en la Pop 100, y después se convirtió en la canción mejor calificada al llegar al número 2 en la lista de Rock Moderno. El video se estrenó en TRL el 11 de octubre de 2005, y pronto llegó al número 1. Lo retiraron el 17 de enero de 2006. El tercer sencillo del álbum, A Little Less Sixteen Canles, A Little More "Touch Me", fue mucho menos popular que los dos anteriores, pero aun así logró estar en el número 65 de la Hot 100, y el video llegó dos veces al 1 en TRL, siendo retirado el 6 de junio de 2006.
La banda dirigió el Nintendo Fusion Tour en otoño de 2005, al que se unieron The Starting Line, Motion City Soundtrack, Boys Night Out y Panic! At The Disco, alrededor de 31 ciudades. Debido al éxito conseguido desde los MTV Video Music Awards, Fall Out Boy dirigió el Black Clouds and Underdogs tour en un evento pop punk en el cual participaron The All American Rejects, Hawthorne Heights y From first to last. En la mitad del tour participaron October Fall y The Hush Sound. Tocaron en 53 fechas a través de EE. UU., Canadá y Reino Unido.

Infinity On High
El último álbum de Fall Out Boy se titula Infinity On High, y fue lanzado el 6 de febrero de 2007. El single principal, This Ain't a Scene, It's an Arms Race, logró llegar a los American Music Awards de 2006. Su video llegó el martes 19 de diciembre de 2006 a MTV. En la primera semana de Infinity On High, llegó al número 1 en la Billboard 200, vendiendo más de 260.000 copias.
This Ain't a Scene, It's an Arms Race llegó al número 2 en la lista de singles del Reino Unido el 4 de febrero de 2007, convirtiéndola en su canción más exitosa en el Reino Unido. El single también llegó al número 2 en la U.S. Hot 100 y al 1 en la U.S. Pop 100. El segundo single del álbum (Sencillo Digital), The Carpal Tunnel Of Love, llegó al 81 por el número de ventas digitales en los EE.UU. Thnks Fr Th Mmrs fue lanzado el 9 de abril del 2007, llegando al 11 en la Billboard Hot 100 y al 12 en la lista de singles del Reino Unido. El 9 de julio de 2007 fue lanzado el cuarto single del álbum, "The Take Over, The Breaks Over".
Fall Out Boy encabezó el Honda Civic Tour. El plan en los EE.UU. era comenzar el tour el 18 de abril y terminarlo el 11 de junio; sin embargo, debido a problemas con el calendario, se pospuso hasta el 11 de mayo y terminó el 2 de julio en Anaheim (California). Hubo tours en el Reino Unido que terminaron en África para así ayudar a Invisible Children Inc.. Los integrantes de Fall Out Boy trabajaron con Reverb, una organización ambientalista, para el tour. Fall Out Boy tocó el 9 de septiembre de 2007 en los MTV Video Music Awards.
Para mostrar su versatilidad, Fall Out Boy trabajó con Kanye West, Timbaland e hizo tours con Paul Wall. West fue el productor y protagonista del remix This Ain't a Scene, It's an Arms Race. También ayudaron a Timbaland con su nuevo álbum, especialmente en la canción One & Only. Stump cantó en varias canciones de Gym Class Heroes. También es el vocalista de la canción "Everything is Alright", de Motion City Soundtrack.La banda encabezó el tour Young Wild Things junto con Gym Class Heroes, Plain White T's, y Cute is What We Aim For, el cual comenzó en octubre con un show al que se le acabaron las entradas, en Columbus, Ohio.Patrick Stump y Brendon Urie (Vocalista de Panic at the Disco) colaboraron en la canción "One Of Those Nights" de The Cab. Stump tambien produjo el segundo álbum de Cobra Starship ("¡Viva La Cobra!"), para el cual tambien escribió varias canciones.

Live In Phoenix
Álbum lanzado el 1ro de Abril del 2008. Fue grabado en vivo el 22 de Junio del 2007 en el Cricket Pavillion durante el Honda Civic Tour en Phoenix, Arizona.El CD contiene el recital en vivo y la versión de estudio de "Beat It" (cover de Michael Jackson) junto con John Mayer. El DVD contiene el recital en vivo, detrás de escenas del Honda Civic Tour (con +44, Cobra Starship y otras más bandas del Tour.), y los videoclips desde "Sugar, We're Goin' Down" (Primer single de "From Under The Cork Tree"), hasta "I'm Like A Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You)" (Quinto single de "Infinity On High").El videoclip para "Beat It" (version de estudio con John Mayer) fue dirigido por Shane Drake.

Controversia
Aunque el baterista Andy Hurley es vegetariano y ha hecho promociones para PETA, Fall Out Boy ha recibido críticas de grupos de derechos de animales por el uso de chimpancés, un orangután y un mono para el video de su sencillo Thnks Fr Th Mmrs. Para contradecir a estos grupos, el bajista Pete Wentz llevó un chimpancé a los premios Kerrang!, y fue a los MTV Video Music Awards de 2006 con un mono capuchino con el que acabo contrayendo matrimonio.

Apoyo ambientalista
Fall Out Boy ha anunciado que son oficialmente miembros de Invisible Children Inc., organización que apoya a los niños de regiones en conflicto en África, donde se grabó el video del sencillo I'm Like A Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You), que trata sobre dicho tema. También la banda tocó el 7 de julio de 2007 en Live Earth. Fall Out boy se presento recientemente en Chile, e intentaron presentarse en la Antartica para romper un record Guiness y hacer tomar conciencia, junto con Greenpeace, sobre el calentamiento global. Lamentablemente el tiempo era muy malo como para ir a la Antartica, por lo que pospusieron el record.

viernes, 15 de agosto de 2008

Kudai

Kudai



Kudai es una banda de música pop. Este cuarteto originario de Chile fue formado en 2001 como una propuesta infantil llamada CIAO: el poder de los niños, y que hasta 2002 tenía la misma formación: Pablo, Nicole, Tomás y Bárbara. Dos años más tarde regresan cambiando su nombre a Kudai, con un estilo mucho más orientado hacia el público adolescente, reformulación a cargo de su manager Pablo Vega y Gustavo Pinochet como productor musical. En 2006, Nicole se alejó de la banda y se integró a la ecuatoriana Gabriela Villalba.
En la actualidad, Kudai es una de las bandas adolescentes más populares en Latinoamérica y han ganado diferentes premios, entre los que se cuentan los Premios MTV Latinoamérica 2006 donde ganaron en la categoria de "Mejor artista pop".





Historia
El grupo se remonta al año 2000, cuando fue organizada una banda tributo compuesta por niños que rindiera homenaje a la música italiana de la década de 1980. Esta banda que recibió el nombre de Ciao, produjo un sólo disco con relativo éxito. Desde ese momento, comenzaron a prepararse para un desafío posterior, siendo sometidos a clases de canto e interpretación musical de diversos instrumentos y trabajando bajo la producción de Guz (Gustavo Pinochet). Es justamente Guz el autor de todos los temas de la nueva banda de este cuarteto, que en 2004 reaparece bajo el nombre de Kudai que según ellos señalan es una adaptación del mapudungun kudau, "joven trabajador" (aunque en realidad esto se diga weche küdawfe y kudau sea una forma castellanizada de escribir küdaw, "trabajo"). Ese año lanzaron su placa debut "Vuelo". Su primer single, Sin Despertar, escaló rápidamente a los primeros lugares de los ránkings musicales chilenos. A comienzos del año 2005 lanzaron su segundo tema, la balada Ya nada queda, que también obtuvo gran éxito, al igual que su tercer sencillo, Escapar. En agosto obtuvieron un disco de platino por "Vuelo".
En septiembre de 2005, fueron nominados como "Mejor Banda Central" y "Mejor Nueva Banda Central" en los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005. En ese mismo mes, estrenaron su primer disco en formato DVD, que comprendía la gira 2004-2005 de la banda. Su disco fue editado en más de seis países y el grupo pasó a formar parte del catálogo de la casa discográfica EMI.

Cambios en la integración
Desde comienzos de junio de 2006, se supo que la integrante de la banda Nicole Natalino había dejado a Kudai en medio de su gira internacional para regresar sola a Chile. El 21 de junio, la prensa chilena confirma la salida de la joven de la agrupación de manera definitiva por estrés y cansancio, aunque surgieron rumores de conflictos económicos y laborales con su representante, lo que coincide con la salida de la encargada de prensa y además, del cerebro y creador musical de la banda, Guz, por las mismas razones. Dichas especulaciones se confirmarían cuando Natalino entablara una demanda contra el manager Pablo Vega durante febrero de 2007 por "apropiación indebida".
A los tres miembros restantes de la banda chilena, Pablo, Barbara y Tomás, se les sumó la participación de la ecuatoriana Gabriela Villalba que tiene entre 4 y 5 años más que el resto. Gabriela participó como suplente de Nicole momentáneamente y en octubre de 2006 fue anunciada finalmente su inclusión oficial como miembro de la banda. Luego del oficialismo, regrabaron su última placa en estudio, Sobrevive con la voz de Gabriela, eliminando por completo la participación de Nicole Natalino. Con el relanzamiento se agregó un tema nuevo que compuso Koko Stambuk (antiguo miembro de Glup! y creador de otras agrupaciones como Supernova y Stereo 3).
Tras haber rechazado un ofrecimiento para la versión del año 2006, la banda se presentó con éxito en el XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el 24 de febrero de 2007 pese a las críticas negativas de la prensa especializada chilena y a un público difícil debido a las notables presentaciones de Gustavo Cerati y Ana Torroja.

Premios y nominaciones más importantes
El 11 de septiembre de 2006, Kudai obtiene el premio por Grupo latino del año en los premios Orgullosamente Latino 2006, con más de 300 mil votos.
El 19 de octubre de 2006, Kudai es ganador de una lengua en los Premios MTV Latinoamérica 2006, bajo la categoría Mejor artista pop. También fueron nominados para Artista revelación y Mejor artista Central.
El 11 de septiembre de 2007, recibe tres nominaciones para los Premios MTV Latinoamérica 2007 en las categorías Mejor grupo o dúo, Mejor artista Central y Artista del año.







Integrantes




Nombre completo: Pablo Holman ConchaNació en: Santiago de ChileFecha: 23 de julio del 88Edad: 18 añosSigno: LeoEstatura: 1.74 mPeso: 56 kApodo: PablinFamilia: Padres: Ernesto y Verónica. Hermanos: Manuela, Carla, Luna, Tomás, Bernardita y Soledad


Nombre completo: María Gabriela Villalba Jervis Nació en: Quito - EcuadorFecha: 20 de septiembre 1984Edad: 22 años.Signo: virgoEstatura:1.60 m Peso: 48 kgApodo: Pio pio o chicken










Nombre completo: Tomas Andrés Cañas ManziNació en: Heidelberg, AlemaniaFecha: 04 septiembre de 1989Edad: 17 años.Signo: VirgoEstatura: 1.76 mPeso: 70Apodo: party boyFamilia: Padres: Enrique y May. Hermana: Catalina (13 años)Deporte que practica: pool y bowling











Bárbara de Lourdes Sepúlveda Labra nació el 03 de noviembre de 1989 en Santiago. Desde que era pequeña comenzó a demostrar su afición por la música, por eso participó de varios festivales de la voz y del concurso infantil Bravo Bravísimo. Sus papás dicen que heredó el talento de una bisabuela quien era conocida en el campo por cantar en fiestas y matrimonios. Para aprovechar mejor su talento quiso perfeccionarlo y estudió por 5 años en una reconocida academia de canto.




Antigua integrante


Nació en Santiago el 05 marzo de 1989. Su hermano, Cristián Natalito, (que hoy se desempeña en el área de la Ingeniería Comercial) era el vocalista de la PE, así que Nicole convivió con la música desde pequeña. Su debut propiamente tal fue a los 11 años con Ciao, aunque de pequeña hizo algunos comerciales










Discografía
Vuelo
Lanzamiento: 13 de julio de 2004
Sello: EMI
Ventas: 60.000+ (CHL), 13.000+ (COL)
Certificaciones: 3x platino (CHL), oro (COL)
En Vivo - Gira 2004-2005 (DVD)
Lanzamiento: 2005
Sello: EMI
Ventas: 60.000+ (CHL)
Certificaciones: Platino (CHL)
Sobrevive
Lanzamiento: 1 de julio de 2006
Sello: EMI
Ventas: 15.000+ (CHL), 50.000+ (MEX)
Certificaciones: Oro (CHL)
Sobrevive (re-edición)
Lanzamiento: 26 de septiembre de 2006 (CHL), 1 de julio de 2007 (MEX)
Sello: EMI
Ventas: 15.000+ (CHL), 50.000+ (MEX)
Certificaciones: Oro (CHL, MEX)
Nadha
Lanzamiento: 13 de mayo de 2008
Sello: EMI




Lejos de aqui




Adonde Van los niños
(Que quieres decirme)
En donde jugaran después
(A que te refieres)
Adonde van las lágrimas
(No se de que hablas)
A quien voy a culpar después
(A mi no me mires)
Cuando el cielo se haya vuelto escarcha
(A que te refieres)
Y ya no, no haya marcha atrás
Coro
Cuando ya sea tarde
Y las luces se apaguen
Cuando el día se vuelva noche
Y no se pueda volver atrás
Yo estaré contigo
Preguntando que fue lo que hicimos
Y si quedara una sola esperanza
Quisiera que fuera de nuevo contigo
Lejos de aquí
Se están quedando lejos
Y no te detienes
Se van, se van y tu tal vez
No quieres quedarte
Y conviertes en bombas de tiempo
No siento el suelo
Cuando ya, no haya marcha atrás
Cuando ya sea tarde
Y las luces se apaguen
Cuando el día se vuelva noche
Y no se pueda volver atrás
Yo estaré contigo
Preguntando que fue lo que hicimos
Y si quedara una sola esperanza
Quisiera que fuera de nuevo contigo
Lejos de aquí
Coro
Una sola esperanza
Quisiera que fuera de nuevo contigo

Lejos de aqui




jueves, 14 de agosto de 2008

Paramore

PARAMORE

Formación y primer álbum
A los 13 años de edad, Hayley Williams se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció en el instituto a los hermanos Farro con los que inició la banda. El nombre de la banda proviene del apellido de la madre de uno de los primeros miembros de la banda. El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó, volviendo a la banda en julio de 2005. La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco All we know in falling (2005) del cual lanzaron como primer sencillo la canción “Pressure”, pero la canción no tuvo el éxito esperado. El mayor éxito de este álbum fue la canción “Emergency”.


Riot!
En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot!, junto con su primer single "Hallelujiah" en el Reino Unido y Misery Business en Estados Unidos, despues de varios meses la segunda cancion tuvo un relanzamiento debido a la poca publicidad que obtuvo cuando primero salio,Riot! es un trabajo más maduro , con mayor calidad en sonido y en las letras, está siendo hasta la fecha el más exitoso para ellos, participando en una gira conjunta con Jimmy Eat World y en el Warped Tour, su fama se acrecentó en el resto del mundo, realizando una nueva gira, The Final Riot! y publicando CrushCrushCrush y That's What You Get.



MISERY BUSINESS


I'm in the business of misery,
Let's take it from the top.
She's got a body like an hourglass that's ticking like a clock.
It's a matter of time before we all run out,
When I thought he was mine she caught him by the mouth.
I waited eight long months,
She finally set him free.
I told him I can't lie he was the only one for me.
Two weeks and we had caught on fire,
She's got it out for me,
But I wear the biggest smile.
[Chorus:]
Whoa, I never meant to brag
But, I got him where I want him now.
Whoa, it was never my intention to brag
To steal it all away from you now.
But god does it feel so good,
Cause I got him where I want him right now.
And if you could then you know you would.
Cause god it just feels so,
It just feels so good.
Second chances they don't ever matter, people never change.
Once a whore you're nothing more, I'm sorry, that'll never change.
And about forgiveness, we're both supposed to have exchanged.
I'm sorry honey, but I'm passing up, now look this way.
Well there's a million other girls who do it just like you.
Looking as innocent as possible to get to who,
They want and what they want it's easy if you do it right.
Well I refuse, I refuse, I refuse!
[Chorus]
It just feels so.
It just feels so good.
I watched his wildest dreams come true
Not one of them involving you
Just watch my wildest dreams come true
Not one of them involving.
Whoa, I never meant to brag, but I got him where I want him now.
[Chorus]


Historia de Pierre bouvier


PIERRE BOUVIER



Biografía
Antes, y, parcialmente, durante su carrera musical Bouvier trabajó en un restaurante de pollo "barbecue" en su natal Montréal como cocinero. A los 13 años fundó la banda de Punk Rock Reset con su compañero de clases Chuck Comeau, en esta banda era vocalista y bajista.
Insatisfecho con la dirección artística de la banda, Bouvier ayudó a establecer la banda Simple Plan, de la cual es el líder y el vocalista, además de ser, junto con Comeau, el principal compositor (escritor). Adicionalmente, era el bajista original, hasta que su posición fue cedida a David Desrosiers, cuando éste se unió a la banda.
En presentaciones en vivo, a veces, toca la guitarra (eléctrica y acústica) para ciertas canciones. También presentó un programa en MTV llamado Damage Control, el cual ha terminado, como estaba planeado originalmente.

Rolemodel Clothing
Es dueño en compañía de Chuck Comeau y el webmaster, fotógrafo, y videógrafo de Simple Plan, Patrick Langlois de Role Model Clothing.
Role Model Clothing es la línea de ropa creada por Bouvier, Comeau y Langlois (quienes usualmente estan usando camisas de ésta marca en presentaciones y en los videos de la banda). Principalmente, la marca comercializa camisas, las cuales, invariablemente, incluyen las palabras "ROLE MODEL" (modelo) en el diseño. Erik Chandler, de la banda Bowling for Soup, a menudo se ve usando camisas de Role Model.


Damage Control
Damage Control era una serie de reality presentada por Bouvier, que fue lanzada por MTV para Estados Unidos el 6 de Marzo de 2005. En Damage Control (Control de Daños), los padres les decían a sus hjos que se irían por el fin de semana, pero, en realidad, estaban a unas pocas casas, monitoreándolos, con Bouvier, por medio de cámaras ocultas y micrófonos. El adolescente sería puesto en situaciones vergonzosas el las que él o ella tendría que tomar decisiones. Los padres ganaban dinero si adivinaban qué harían sus hijos, y luego que los padres volvían a casa (casi siempre en el peor momento) el adolescente, sin saber que lo estaban filmando, podía ganar dinero confesando. Se grabaron dos temporadas antes que el show fuera lanzado, y no se planearon o filmaron más, debido al parecido entre episodios y que algunos temas o eventos podrían hacer que se entendiera, fácilmente lo que estaba pasando.

Vida Personal
Asistió al College Beaubois, una escuela secundaria en Montreal con los otros miembros de la banda Sébastien Lefebvre, Jeff Stinco y Chuck Comeau (pero no David Desrosiers).
La canción "Save You" (Salvarte) del álbum titulado "Simple Plan" es sobre su hermano Jay, quién padeció de Cáncer de Linfoma en el año 2007. Durante ese año se sometió a quimioterapia e incluso a un transplánte de médula ósea.
Curiosidades: - Su nº favorito es el 9
- Domina el francés y el inglés
- Tiene dos hermanos
- Es un amante de los deportes de riesgo
- Su color natural de pelo es castaño oscuro, igual que sus ojos, aunque lo hemos visto rubio
- No tiene piercings pero tiene un tatuaje en uno de sus gemelos, en honor a su grupo, y otro que cubre todo el brazo izquierdo
- Sus colores favoritos son el negro y el azul
- Su marca de ropa preferida es Role Model
- Su restaurante favorito es Taco Bell, pero su comida preferida es el Sushi
- La música que le gusta va desde New Found Glory, MxPx, Good Charlotte a los Beach Boys
- Sus películas favoritas son: American Beauty, Matrix y Regreso al Futuro
- Sus series son Friends y Los Simpsons
- Su videojuego favorito es Tony Hawk Pro-Skater 2
- Se declara amante de los besos y de los animales (tiene 4 perros y un pez)
- Su superhéroe preferido es Wolverine
- Su pareja de actores es Julia Roberts y Jim Carrey
- Es seguidor de la saga de Harry Potter y le encantó "1984", el libro de George Orwell
- Sus apodos han sido: Party animal, Pierchis, Sexyboy, PB, Popsicle, Pete, Pie, Sexboy, Capitán Pierre...
- Compone los temas junto a Chuck

Filmografía

Actor [editar]
Damage Control.... Presentador (2 temporadas), 2005)
New York Minute (2004/I).... Simple Plan
The New Tom Green Show (1 episodio, 18 de julio de 2003)

Él mismo
Simple Plan: MTV Hard Rock Live (2005) (V).... Él mismo
Simple Plan: Still Not Getting Any... (2004) (V).... Él mismo
Simple Plan: A Big Package for You (2003) (V).... Él mismo
"What's New, Scooby-Doo?".... Él mismo (1 episodio)

Enlaces externos
Pierre Bouvier en MySpace
Pierre Bouvier en Internet Movie Database (en inglés)
Simple Plan's Official website
Role Model Clothing website
Damage Control's Official Page
Official Rolemodel Clothing My Space
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Bouvier"

domingo, 10 de agosto de 2008

Integrantes de rbd

Integrantes



Anahí
Nombre verdadero: Anahí Giovanna Puente Portillo

Cumpleaños: 14 de Mayo

Signo zodiacal: Tauro

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Anahí nació en 1983 y se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil.
A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.
Además el tema "Te doy un besito" interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5.
En el ámbito de la actuación la actriz no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras. Desde muy niña la actriz realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, Mujer casos de la vida real, Hora marcada, La Telaraña.
En el ámbito musical ha destacado rápida y sorprendentemente, el primer álbum de la cantante se nombró Anahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana? e incluyó temas como: "Descontrolándote" y "Corazón de bombón". Además fue intérprete del tema "Mensajero del Señor", canción significativa que se hizo con motivo de la visita del Santo Padre a Yucatán, México. Su tercer disco se llamó Anclado en mi corazón y su más reciente producción, se titula Baby Blue en la cual se pudo ver una gran madurez interpretativa digna de ser tomada en cuenta.
Tras trabajar en Novelas como Vivo por Elena, El diario de Daniela, Mujeres engañadas entre otras, en el año 2000 llego su primer protagónico en la famosa telenovela Primer amor donde interpretaba a "Jovana". En el 2002 se integro en el elenco de Clase 406 como "Jessica".
Anahí no sólo ha ganado el reconocimiento del público, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como: el Ariel por su actuación en la película Había una vez una estrella en 1991, también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.
En 2004, el productor, Pedro Damián llama de nuevo a esta gran actriz para realizar un papel protagónico en la telenovela Rebelde. Su personaje "Mia Colucci" se vuelve esencial para la serie. Dentro de la telenovela se forma un grupo musical llamado RBD, formado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Al finalizar grabaciones el grupo sigue presentándose y logra llegar a ser una de las bandas favoritas del momento.
Siguen los éxitos, y en el año 2007, RBD presenta la serie llamada RBD: La Familia, donde Anahí personifica a "Annie" (así le dicen sus amigos en la vida real).
Actualmente, Anahí se encuentra preparando su gira "Empezar desde Cero World Tour 2008" con RBD.
Anahí tiene un sitio de internet especialmente para ella: 'Anahí World'. No dejes de visitarlo.http://www.anahiworldmx.net/

Nombre verdadero: Alfonso Herrera Rodríguez

Cumpleaños: 28 de agosto de 1983

Signo zodiacal: Virgo

Lugar de nacimiento: México, D.F.


Alfonso Herrera es un actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro con obras como Las Brujas de Salem, Cómo Matar a un Ruiseñor y Antígona, pero fue hasta su participación en la película Amarte Duele (Fernando Sariñana, 2002), que Alfonso consiguió notoriedad en el ambiente artístico.
Tras su participación en el cine, el productor Pedro Damián lo invitó a hacer un casting para la telenovela Clase 406, en la cual consiguió el papel de "Juan David".
Tras terminar este proyecto, Alfonso Herrera fue reclutado nuevamente por Pedro Damián, en esta ocasión para la telenovela Rebelde. Esta emisión, en la que daba vida a "Miguel Arango", tuvo un éxito impresionante, lo que permitió crear la banda RBD, integrada, además de Alfonso, por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sus compañeros de telenovela.
En la actualidad se encuentra grabando el programa RBD: La familia, el cual narra, de forma ficticia, la vida de los integrantes de la banda.
Con RBD Alfonso ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006) y Empezar desde cero (2007).



Nombre verdadero: Dulce María Espinoza Saviñón

Cumpleaños: 6 de diciembre

Signo zodiacal: Sagitario

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.
A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.
Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: "La mejor de tus sonrisas" y "Prende el switch".
En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.
Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo "Nadie me entiende".
Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra(1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor... a mil por hora (2000), Locura de amor (2000) y Siempre te amaré (2000).
En el 2003, el productor Pedro Damián le da uno de los papeles protagónicos a Dulce María en la telenovela Clase 406, donde interpretó a "Marcela". Al finalizar, el mismo productor le da la oportunidad de ser protagonista de la telenovela Rebelde con el papel de "Roberta Pardo", que de inmediato causó gran impacto en la historia de la serie. Dentro de Rebelde, Dulce María , Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, formaron un grupo musical llamado RBD, que en poco tiempo se convirtió en el fenómeno musical del momento en el país.
Dulce María, junto con RBD, comenzó a crecer y ha volverse cada vez más exitosa a nivel nacional e internacional. En el 2007, RBD presentó la serie RBD: La Familia, situación que ayudó a Dulce María ha debutar como compositora, escribiendo el tema oficial de la serie: "Quiero poder".
Pero también ha incursionado en el cine, realizó un cortometraje llamado Quimera al lado de Sherlyn, actriz juvenil con quien asegura tiene muy buena relación. También participó en una película titulada Inesperado amor donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.
Actualmente, Dulce María acaba de publicar su libre "Dulce Amargo", una compilación de sus ideas, poesías y escritos. Además, se encuentra realizando la gira mundial de su nuevo disco con RBD, "Empezar desde Cero".
Los pasatiempos favoritos de Dulce María son: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión, las cualidades que más le agradan en un hombre son: El romanticismo, la sinceridad, que sean caballerosos y que además tengan bonitos ojos.
Su comida favorita es el sushi, los colores que más le gustan para vestir son el negro y el azul y colecciona muñecos de peluche.
Dulce ha trabajado al lado de importantes actores como: Edith González, Fernando Colunga, Angélica Rivera, Alexis Ayala, entre otros. También con grandes figuras como es el caso de: Enrique Rocha, Leticia Perdigón y Juan Ferrara.


Christopher Uckermann
Nombre verdadero: Christopher Alexander Luis Casillas Von

Cumpleaños: 21 de octubre de 1986

Signo zodiacal: Libra

Lugar de nacimiento: México, D.F.

Desde temprana edad, Christopher Uckermann ha estado involucrado con el ambiente artístico, pues desde los dos años aparecía en anuncios televisivos.
En 1999 le llegó su primera gran oportunidad: El Diario de Daniela. En esta telenovela participó al lado de actores de su edad como Daniela Luján y Martín Rica, quienes a la postre ganarían fama dentro de las telenovelas infantiles.
Posteriormente participó en Amigos por Siempre (2000) y Aventuras en el Tiempo (2001), en ambos casos al lado de la ahora popular cantante Belinda y con quien mantuvo un pequeño romance.
Sin embargo, sería hasta el 2004 que Christopher obtendría la fama tanto nacional como internacional, con su participación en la exitosa telenovelda Rebelde, donde interpretaba a "Diego Bustamente", un estudiante del colegio Elite Way School.
En la emisión, compartió créditos con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso Herrera, quienes, tras el éxito del programa, integrarían junto a Christopher Uckermann el grupo musical RBD.
En marzo del 2007 integró, junto a sus compañeros de RBD, el elenco de la serie RBD: La familia, buscando emular el éxito de Rebelde.
Con RBD Christopher ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007).


Nombre verdadero: Maite Perroni Beoriegui

Cumpleaños: 9 de marzo

Signo zodiacal: Piscis

Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Maite Perroni Beoriegui nació el 9 de marzo de 1983 bajo el signo de Piscis. Sus amigos la llaman "May".
Estudió en el CEA y se graduó en el 2003. Dentro de esta escuela, Maite realizó diversas obras de teatro, como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal.
Maite personificó a "Lupita" en la telenovela Rebelde y fue ahí donde debutó como actriz de televisión. De este proyecto surgió el grupo RBD, que no tardó en convertirse en el fenómeno musical del momento. Maite, junto con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez son los integrantes de esta agrupación desde sus inicios en el 2004.
Actualmente, Maite Perroni se encuentra preparando su gira "Empezar desde Cero World Tour 2008" con RBD.


Nombre verdadero: José Christian Chávez Garza

Cumpleaños: 7 de agosto de 1983

Signo zodiacal: Leo

Lugar de nacimiento: Reynosa, Tamaulipas

Christian Chávez nació en Tamaulipas, sin embargo, para cumplir su sueño de ser actor, se trasladó al D.F. en el 2000 para estudiar en el CEA.
Muy rápido fue su posicionamiento, pues en el 2002 integró el elenco de la exitosa telenovela juvenil Clase 406, en la que interpretaba a "Fercho". Christian actuó al lado de actores como Dulce María, Anahí, Aarón Díaz, Sara Maldonado, Sherlyn y Alfonso Herrera. El productor de esta telenovela, Pedro Damián, quedó muy complacido con su trabajo y lo llamó para su siguiente proyecto: Rebelde.
Parecía muy difícil superar el éxito de Clase 406, sin embargo Rebelde lo rebasó por mucho, convirtiéndose en un fenómeno televisivo. El éxito ayudó a crear un grupo musical con los integrantes de la novela: Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y por supuesto Christian Chávez.
Actualmente el fenómeno continúa con la grabación de la serie RBD: La Familia y el ascendente éxito musical de la banda.
Con RBD Christian ha grabado los discos Rebelde (2004), Tour Generación RBD (2005), Nuestro Amor (2005), Live in Hollywood (2006), Celestial (2006), Rebels (2006), Empezar desde cero (2007).

Hate that I love you

HATE THAT I LOVE YOU
That’s how much I love you
That’s how much I need you
And I can’t stand ya
Must everything you do make me wanna smile
Can I not like it for awhile
No.. but you won’t let me
You upset me girl, then you kiss my lips
All of a sudden I forget that I was upset
Can’t remember what you did
Well I hate it
You know exactly what to do
So that I can’t stay mad at you
For too long, that’s wrong
Girl, I hate it
You know exactly how to touch
So that I don’t wanna fuss and fight no more
So I despise that I adore
And I hate how much I love you boy
I can’t stand how much I need you
And I hate how much I love you boy
But I just can’t let you go
And I hate that I love you so..
And you completely know the power that you have
The only one that makes me laugh
Sad and it’s not fair how you take advantage
of the fact that I
Love you beyond the reason why
And it just ain’t right
And I hate how much I love you girl
I can’t stand how much I need you
And I hate how much I love you girl
But I just can’t let you go
And I hate that I love you so
One of these days maybe your magic won’t affect me
And your kiss won’t make me weak
But no one in this world knows me the way you know me
So you’ll probably always have a spell on me
That’s how much I love you
How much I need you
That’s how much I need you
That’s how much I love you
That’s how much I need you
And I hate that I love you so--
And I hate how much I love you boy
I can’t stand how much I need you
And I hate how much I love you boy
But I just can’t let you go
And I hate that I love you so
And I hate that I love you so.. so..

Celebrity Collage

MyHeritage: Árbol genealógico - Genealogía - Celebridad - Collage - Morph

Bautismo de Stuart



Esperando para que lo bautizen


todo bañadito!!!!!!!!!



Aqui mi hermano salio con frio..jajaja

Simple Plan


YOUR LOVE IS A LIE

I fall asleep by the telephone
It’s two o’clock and I’m waiting up alone
Tell me, where have you been?
I found a note with another name
You blow a kiss but it just don’t feel the same
Cause I can feel that you’re gone
I can’t bite my tongue forever, while you try to play it cool
You can hide behind your stories, but don’t take me for a fool!
You can tell me that there’s nobody else (but I feel it)
You can tell me that you’re home by yourself (but I see it)
You can look into my eyes and pretend all you want, but I know, I know
Your love is just a lie!
It’s nothing but a lie!
You look so innocent,
But the guilt in your voice gives you away
Yeah, you know what I mean
How does it feel when you kiss when you know that I trust you
And do you think about me when he fucks you?
Could you be more obscene?
So don’t try to say you’re sorry, or try to make it right
And don’t waste your breath because it’s too late
it’s too late!
You can tell me that there’s nobody else
You can tell me that you’re home by yourself
You can look into my eyes and pretend all you want, but I know
I know
Your love is just a lie! (Lie! Lie! Lie!)
It’s nothing but a lie! (Lie! Lie! Lie!)
You’re nothing but a lie!
You can tell me that there’s nobody else
You can tell me that you’re home by yourself
You can look into my eyes and pretend all you want
but I know, I know
Your love is just a lie!
I know, you’re nothing but a lie! (Lie! Lie! Lie!)
You’re nothing but a a lie! (Lie! Lie! Lie!)
Your love is just a lie!